viernes, 9 de junio de 2017

Elija calidad en la regulación de voltaje

(Flor Ortiz - Chihuahua, Chih.) Donde las variaciones de tensión de la línea son amplias y están sujetas a ruido eléctrico debe estar en funciones un regulador de voltaje, o conocido en inglés como step regulator, un dispositivo electrónico diseñado para mantener un nivel de corriente constante.

En las plantas industriales que dependen de la tensión de suministro, así como de la extensión y carga, la responsabilidad de mantener la caída de tensión dentro de los límites para las tres partes del sistema generalmente corresponde al consumidor de energía.

Es importante una inversión constante para producir un cambio que introduzca novedades como mejorar la calidad de la energía para los clientes, aumentar la eficacia del suministro de energía, reducir los precios de mantenimiento, y extender la vida del regulador y de control. 

Frente a este reto que incluye la creciente demanda de energía limpia y confiable, marcas con más de 50 de experiencia en diseño de reguladores, como EATON, Cooper Power System, han apostado por la innovación como principal fortaleza comercial.

Como resultado del análisis e implementación de nuevas tecnologías, la compañía ofrece un diseño de reactor único que consiste en un asilado reactor del tipo de núcleo suelo, lo que minimiza el efecto a través de los fallos en el regulador, garantizando así un periodo de función más lago aún en condiciones severas.

Además, el diseño de reactor de doble bobina también minimiza la caída de tensión y evita pérdidas de carga con devanados entrelazados. Las pruebas de funcionamiento se realizan en una tensión nominal de hasta 35 Kv, correspondiente a media tensión.

Los reguladores en media tensión monofásicos permiten la instalación en poste y se distinguen por ser económicos, modernos y confiables. Pueden ser utilizados en las salidas de las subestaciones, en cualquier punto de red o en la subestación de entrada para un consumidor especifico.

Mientras que los trifásicos requieren un soporte de pedestal y se recomiendan para maquinas más potentes por lo que son frecuentemente utilizados en laboratorios, centros de cómputo, equipos de iluminación, plantas telefónicas, etc.

El propósito de la mejoría constante es lograr una mayor rigidez dieléctrica, resistencia de cortocircuito, una mayor eficiencia y una vida más larga. Servicios Integrales Mineros, su especialista en distribución y transmisión eléctrica, le ofrece una asesoría óptima para el cuidado de sus sistemas industriales a través de reguladores de media tensión en clase 15, 25, 34.5 Kv tipo poste y pedestal.

Le invitamos a visitar la sección de "Productos", en donde encontrará diversos artículos que ofrecen soluciones seguras y aptas para su infraestructura eléctrica. Síguenos a través de Facebook: Servicios Integrales Mineros y sé parte de nuestro grupo: Ingenieros Media y Alta Tensión. En twitter: @servicios_sim 

Recuerda que somos tu especialista en distribución y transmisión eléctrica.
Visita   :SIMMexico


No hay comentarios:

Publicar un comentario